El perito informático Diego Lagomarsino cruzó el domingo al periodista Nicolás Wiñazki por sus comentarios sobre la muerte de Alberto Nisman en el programa de Mirtha Legrand del que participó como invitado el sábado por la noche. Lagomarsino acusó al periodista de TN y Clarín de mentir y de “no saber del expediente”.
Todo comenzó cuando Wiñazki dijo en la mesa de Legrand que “Lagomarsino mintió” y lo acusó de tener una “coartada muy perfecta”. “Llegaron la comunicaciones de WhatsApp desde Estados Unidos y se demostró que él había llamado a Nisman”, agregó.
Y siguió: “En su casa nunca se encontró ninguna computadora que tenga el programa con el que supuestamente le arreglaba la computadora de forma remota. El celular de Nisman se borró de forma completamente segura, de un modo muy sofisticado”.
“La custodia no solo tardó en entrar, sino que la noche anterior se fue. Supuestamente, por las versiones de los custodios, les dijo que se vayan. La obligación era que se queden”, amplió.
Junto a Wiñazki estaban la jueza y ex posa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, y la diputada de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña.
La respuesta de Diego Lagomarsino
Tras el programa Lagomarsino, dueño del arma que le causó la muerte al fiscal de la UFI AMIA, acusó recibo y cruzó al periodista con un hilo de Twitter en el que desmintió algunos de los puntos esgrimidos en el tradicional ciclo televisivo
“Nicolás Wiñazki, seguís sin saber del expediente Nisman y mentís. En mi pc se encontró el TeamViewer 9. En los wp no hay llamados míos a Nisman. Graciela Ocaña: USA nunca respondió el pedido del contenido de los wp. Y además, yo tenía telepeaje! No guardé el papelito del peaje!”.
“Como la producción de Mirtha no responde a mis llamados me veo obligado a iniciarte acciones legales. Nacho Viale, por este medio te pido derecho a replica donde voy a mostrar las pruebas que demuestran las mentiras de Wiñazki. Por fin la gente va a entender como les mienten”, explicó el perito.
Y amplió: “En el teléfono de Nisman ninguna pericia habla de borrado seguro. De donde sacas esa info, Wiñazki??? Voy a demostrar como mentis con pruebas”.
Expediente
Acto seguido, Lagomarsino dijo en Twitter: “Con respecto al Teamviwer, foja 548 de mi procesamiento: existen constancias que dan muestra que los soportes que brindaba los efectuaba con Teamviewer. La factura de Teviewer de compra es la 576486052 del 1/8/2013”.
“Foja 549 del acto de procesamiento: se logró secuestrar una constancia que da cuenta de una licencia del sistema Teamviewer del año 2013 a su nombre. Nicolás Wiñazki, no mientas mas”, completó.
Y concluyó: “Te acordas Wiñazki cuando dijiste que de mi casa se llevaron cientos de CDs de escuchas y eran la serie Sex & the city. Que plato!”.
Comentarios