Edición Impresa, El Hincha

Diego Cagna rechazó la propuesta de Central

Lo confirmó anoche su representante, Gustavo Goñi. El entrenador adujo problemas familiares. Speciale: “ Rivoira transmitía nerviosismo” El Kily quiere volver ante Ferro

Diego Cagna rechazó la propuesta que recibió de parte de Rosario Central para convertirse en el sucesor de Héctor Rivoira. Así lo hizo saber anoche Gustavo Goñi, representante del ex técnico de Tigre y Colo Colo de Chile.

En contacto con distintos medios de la ciudad de Rosario, Goñi se encargó de dar a conocer los motivos de la negativa de Cagna. “Diego agradeció la proposición pero hay cuestiones familiares que hoy le impiden aceptarla”, planteó el representante del DT. Y recordó que Cagna “regresó hace poco tiempo del fútbol chileno y considera que es muy pronto para volver a separarse de la familia”.

“Me comuniqué con los directivos de Central y les conté la decisión de Diego, que consideró que no es el momento para llegar a Central”, dijo Goñi. Y agregó: “A Diego le encantaba la posibilidad, y no descarta dirigir a Central algún día, pero a veces las cosas se dan en un momento que no es el ideal”. Y de inmediato explicó: “Diego tiene una hija de poco más de cuatro meses y un hijo de ocho años, y la situación es complicada”.

Goñi dejó en claro también que “en las charlas que mantuvimos con los dirigentes de Central no surgieron problemas por la cuestión económica, ni por lo deportivo”.

Descartada la chance de que Cagna reemplace al Chulo, anoche, al cierre de esta edición, la dirigencia canalla evaluaba otras posibilidades. Entre ellas, figura la chance de contratar a Luis Zubeldía.

El ex técnico de Lanús cuenta con Maxi Cuberas como principal colaborador. Y ese punto podría jugar a favor de Zubeldía por sobre otros competidores.

Comentarios