El Hincha

Día de Champions League

Arsenal sin margen de error y Drogba vuelve a Marsella en la Champions en lo más destacado de la jornada donde también jugarán Real Madrid y Milan.

Arsenal juega sin margen de error en la sexta fecha de la Champions, en la que se enfrenta como local al Partizán de Belgrado.

Los Gunners se enfrentan en la última fecha de la fase de grupos en el Emirates Stadium al último clasificado del Grupo H, en un duelo en el que los ingleses han de asegurar su clasificación a octavos con una victoria.

Otro resultado les hará estar más pendientes del partido del líder de la llave, el Shakhtar Donestk, que saca tres puntos al Arsenal y al Sporting de Braga, ambos con nueve unidades, aunque los pupilos del francés Arsene Wenger van segundos por tener una mejor diferencia de goles.

Por su parte, al Shaktar Donestk ucranio sólo le falta sumar un punto para lograr su clasificación a los octavos de final, algo que hasta ahora nunca había logrado este ambicioso club.

En el Grupo E, la Roma tendrá que ganarse el billete para los octavos de final ante el CFR Cluj rumano como visitante. Un punto en el este europeo serviría a los italianos para cumplir ese objetivo..

En la misma llave, el Bayern Múnich, que ya está clasificado, se las verá con el tercero, el Basilea, con seis puntos, que aspira a arrebatar la segunda posición del grupo a la Roma.

La sexta y última jornada de la fase de grupos de la Champions también estará marcada en la llave F por la presencia del marfileño Didier Drogba, del Chelsea, en el terreno del juego en el que despegó como goleador internacional, el estadio del Marsella.

Ambos ya están clasificados para octavos de final, mientras la posición de la llave que da acceso a la Europa League la ocupa el Spartak de Moscú, que enfrentará al Zilina eslovaco como visitante.

El Real Madrid tendrá como rival en la llave G a un Auxerre que buscará desesperadamente la victoria, que le hará jugar la Europa League, aunque cuenta con un traspiés del Ajax de Ámsterdam, que visita el estadio del Milan, clasificado para octavos junto al equipo de la capital de España.

Los galos tienen derecho a soñar puesto que el entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, decidió dar un respiro a sus titulares para ese duelo.

Comentarios