El Hincha

Central

Di Pollina: “No hemos charlado con Cocca aún sobre el futuro”

El presidente auriazul habló sobre el presente deportivo del equipo y destacó que el cuerpo técnico sacó muchos puntos.


“No hemos charlado con Diego Cocca aún sobre el futuro, el foco ahora está puesto en otra cosa; hay un montón de cosas por planificar en lo inmediato, ya habrá tiempo para hablar con el técnico”, dijo Rodolfo Di Pollina al referirse a la situación contractual del DT auriazul, cuyo vínculo con la entidad finaliza el próximo 30 de junio.

Y luego, el presidente de Central hizo un análisis de lo que viene haciendo el equipo en la temporada. “En el fútbol hay mucho de sensaciones y emociones, y lamentablemente en Central nos quedamos con la última imagen que entregó el equipo, que fue mala. Hicimos un torneo más que respetable, en especial si tenemos en cuenta que lo empezamos en una situación delicada. Se armó un equipo que entrenó muy fuerte con mucho compromiso, y eso nos permitió ir saliendo de esa situación compleja a la que creo que se llegó por poner tanto el foco en las Copas en las temporadas anteriores”, dijo Di Pollina.

Y de inmediato profundizó el análisis futbolístico: “A veces se jugó bien, otras no tanto, pero se va cumpliendo con un objetivo que no es sencillo, menos aun considerando la pasión con la que vive el fútbol el hincha de Central. El tema es que si nos quedamos con la última imagen, nos fuimos frustrados por lo que hizo el equipo ante Colón, eso es una realidad. Pero hay que tratar de hacer una evaluación global de lo que se jugó de la temporada, y se lo hizo con gran compromiso y llevando adelante una situación delicada. Hay que reconocer al cuerpo técnico porque sacó muchos puntos; Central y te exige demasiado, no es fácil”.

Comentarios