El Hincha

Elecciones Canallas

Di Pollina: “La diferencia emociona y compromete”

Sobre el trabajo que tendrá el Foro durante los próximos cuatro años, Di Pollina destacó que son varios los ejes, aunque destacó cuatro en los que se van a poner a trabajar desde hoy.


“Ahora el compromiso es más fuerte, y la diferencia emociona y compromete”, dijo minutos después de que se confirmara una tendencia irreversible a favor del oficialismo canalla, el nuevo presidente de Central, Rodolfo Di Pollina. “Uno de chiquito está atravesado por el amor de Central, y esto emociona mucho”, confesó el nuevo presidente.

Sobre el trabajo que tendrá el Foro durante los próximos cuatro años, Di Pollina destacó que son varios los ejes, aunque destacó cuatro en los que se van a poner a trabajar desde hoy. “Tenemos que seguir alineando y apuntando todas las claves estratégicas que tiene este proyecto”, explicó.

A nivel estructural el Foro quiere llegar a los 100 mil socios. Con respecto al fútbol profesional explicó que van a seguir por la línea de un Central protagonista. Esos son algunos de los objetivos a corto plazo que se plantea desde la dirigencia canalla.

Además, Di Pollina explicó que quiere lograr una “apertura del club”. “Nuestra responsabilidad es que esto no solo lo conduzca una agrupación sino todos los socios de Central”, dijo en referencia a la oposición canalla.

“Hay dos posiciones”

Luego de conocer la derrota, Moretti saludó a los ganadores y destacó que ahora “tenemos que trabajar y militar para tratar de sacar los errores y que no pase lo que pasó en estos 4 años”.

“Nosotros como oposición vamos a seguir trabajando, cuando estén las cosas bien vamos a apoyar. Todos queremos lo mejor para Central”, concluyó el candidato de Fuerza Auriazul, para luego agregar un agradecimiento especial a los compañeros de la lista y aquellos socios que acompañaron sus propuestas.

“Vamos a seguir vinculados al club”

Hernán Marty saludó al Foro Canallas Unidos y confió: “Vamos a seguir vinculados, a seguir construyendo y hablando con la gente para armar equipos y grupos de trabajo para pensar en el bien de Central”.

Con respecto al rol como oposición destacó que van a ser “controladores” y respetuosos de la gestión porque “hay que pensar siempre en lo que sea mejor para Central”.

“Le manifesté a los elegidos que tomen nota de los errores, que fueron significativos, por el bien del club”, afirmó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios