Últimas

Di María se prueba la camiseta del Real Madrid

El volante rosarino está a un paso de transformarse en el nuevo refuerzo merengue. El club español le pagará 30 millones de euros al Benfica más dos jugadores.

El mediocampista del Benfica de Portugal Ángel Di María quedó a un paso de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid, ya que las partes se pusieron prácticamente de acuerdo en las negociaciones.

En ese sentido, el elenco lusitano pidió 40 millones de euros, que es el valor de la cláusula, pero el conjunto español logró bajarla a 30 millones porque cederá un par de futbolistas como parte de pago.

Por su parte, Di María, quien se encuentra en la Selección Argentina para disputar en el Mundial de Sudáfrica, ya había remarcado que su deseo era jugar en el Real Madrid junto al portugués Cristiano Ronaldo.

El ex Rosario Central ya había mandado señales en torno a su deseo tras desechar ofertas muy importantes de la Premier League como Manchester United, Manchester City y Chelsea y de Italia como la Juventus.

Di María es considerado un promisorio volante de mucha proyección y hasta fue comparado con el francés Franck Ribéry, cuya transferencia al Merengue se pinchó en la temporada pasada por la negativa del Bayer Múnich a cederlo.

De todas maneras, en España consideran que la juventud del mediocampista (22 años) es importante y jugaría un rol fundamental a la hora de competir con otros cracks en su posición.

Asimismo, es un jugador que seduce mucho al portugués José Mourinho, flamante entrenador del Madrid, por lo que pidió que intenten por todos los medios contratarlo.

Según informó el diario Marca de España, el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, estuvo en la capital española para cerrar el pase, que en los próximos días sería oficializado.

Vieira aceptó que por el volante de la Selección argentina se pagaran 30 millones de euros más las cesiones de los pases de Marcos Alonso y Rodrigo, dos promisorios futbolistas de las inferiores del equipo merengue.

Comentarios