El Hincha

Fuego cruzado

Di María se mostró enojado: “No me cayeron muy bien las declaraciones de Cristinziano”

La vicepresidenta auriazul había declarado que este "año es el momento para que vuelva". Fideo recogió el guante y afirmó que su futuro depende exclusivamente de él. De todas formas, el jugador actual de Juventus admitió que la nueva comisión "está haciendo mejor las cosas"


“No me cayeron muy bien las declaraciones de la vicepresidenta, Carolina Cristinziano, porque me usan con fines políticos, ilusionan a la gente y generan malestar con uno”, tiró Di María sobre las palabras de la dirigenta ‘canalla’.

Es que Cristinziano declaró que este es “el año” para la vuelta de Di María a Central pero los dirigentes no hablaron con el protagonista, quien continuó: “Si yo ahora no vuelvo, me putean a mí. El que decide de mi futuro soy yo y las decisiones siempre fueron impecables, por algo estuve en los mejores clubes. La decisión de volver la voy a tomar yo”.

De hecho, el delantero comentó que habla con el presidente y esposo de la vice, Gonzalo Belloso, pero le pareció “innecesaria” la declaración por el poder que tienen “esas palabras”.

“Los directivos no pueden hacer nada, yo miro todos los partidos de Rosario Central a la hora que se juegue y donde se juegue. Miro todo, lo sigo al detalle y hablo con mis amigos también. Nadie me tiene que proponer nada, cuando crea que el momento es indicado pegaré la vuelta”, advirtió.

“Las cosas se están haciendo mejor en Rosario Central. El club necesitaba un cambio y crecer nuevamente. Necesitábamos gente que quiera al club”, destacó.

Comentarios