El Hincha

Un canalla de ley

Di María: “En el único club donde no jugaría es en Newell’s”

El rosarino, de gran presente en el París Saint Germain, se prepara para jugar este miércoles en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid, su ex club, por la Liga de Campeones. Dijo que no tendría problemas en fichar para Barcelona pero que jamás lo haría en la Lepra "porque soy hincha de Central".


Un canalla de ley. Ángel Di María, de gran presente en París Saint Germain, volverá este miércoles al Santiago Bernabéu, donde enfrentará a su ex club, Real Madrid, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Más allá de que haya jugado cuatro temporadas en la Casa Blanca, Fideo reconoció que “no me supondría ningún problema jugar en el Barsa; donde no jugaría es en Newell’s, ya que soy hincha de Central”.

Di María llega a la capital española atravesando un presente único desde que viste la casaca del PSG, siendo titular indiscutido y anotando goles en los últimos encuentros.

“Mi relación con el Real se ha terminado, mi ciclo allí (2010-2014) se acabó hace tiempo. Sinceramente, no me supondría ningún problema jugar en el Barsa, al contrario. El único club por el que no podría fichar es Newell’s porque soy hincha de Rosario Central”, afirmó el Fideo en una entrevista con So Foot.

Di María también habló de la carta que dijo haber recibido de parte del Real Madrid, solicitándole no jugar el día de la final del Mundial de Brasil 2014 por temor a una lesión importante.

“Recibí esa carta del Real el mismo día de la final del Mundial. Me tomé la molestia de leerla y luego la rompí. La carta decía que la selección argentina tenía que ser responsable de lo que me pudiera pasar en caso de ser alineado en la final”, contó Di María, que se había lesionado en ese torneo en los cuartos de final y que no disputó esa final, perdida por la Albiceleste por 1-0 ante Alemania en el Maracaná.

“Voy a enfrentarme a mi antiguo equipo. No necesito recordar esa carta para estar motivado contra ellos. Jugar contra el Real ya es por sí mismo una motivación”, concluyó.

Si te gustó esta nota, compartila