El Hincha

Di María: el “Ángel” de Madrid

El equipo Merengue dio hoy un gran paso para llegar a las semifinales de la Champions League al golear en su estadio al Tottenham por 4 a 0. Buena labor del rosarino Di María que anotó un gol.

Di María festeja su golazo, el tercero en la victoria del Real.

Tras golear 4-0 al Tottenham en el Santiago Bernabeu, Real Madrid acaricia las semifinales de Champions League ocho años después.

La ansiedad por el éxito condujo a la precipitación al Real Madrid en fases de la primera parte y al éxito en la segunda de un encuentro condicionado desde el minuto 15. Un error infantil del gigantón Peter Crouch. Dos entradas a destiempo le costaron dos amarillas.

Una noche perfecta tuvo el togolés Emmanuel Adebayor quien con un doblete empezó a encaminar el triunfo Merengue. El rosarino Ángel Di María y Cristiano completaron las cifras para un triunfo que dejó a la afición local saboreando sensaciones de clasificación a semifinales.

La salida en tromba del Real Madrid, encontró un rápido premio. Y a partir de allí todo fue sobre rieles para los de Mourinho.

Con un buen partido de Ángel Di María, coronado con un golazo en el complemento, el conjunto español alimenta su sueño de seguir en competencia para alcanzar la ‘Décima’.

Volver a levantar la “Orejona” parece ser la obsesión del público Merengue. Para ello llegó el técnico portugués multicampeón, para guiarlos hacia una nueva conquista.

La goleada amortigua la caída liguera y demuestra que el Real Madrid de Mourinho puede ser letal en competiciones con eliminatorias. La Copa del Rey y la Liga de Campeones son sueños que pueden hacerse realidad.

Comentarios