Policiales

Arrancó 2019 con un escruche

Detuvieron a un joven por el robo a la casa del futbolista Maxi Moralez

Fue durante nuevos allanamientos por el escruche a la casa que tiene en esa localidad el jugador de la Major League Soccer de Estados Unidos. El jueves pasado habían apresado a una mujer por el caso. Los dos están sospechados de encubrimiento, por encontrarles parte del botín en sus domicilios


Parte de llo secuestrad en los allanamientos de este sábado por el robo a la casa de Maxi Moralez.

La Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo realizó este sábado dos allanamientos en Fray Luis Beltrán al cabo de los cuales quedó demorado un joven de 23 años al que sospechan encubridor del robo a la vivienda del futbolista Maximiliano Moralez, que actualmente juega en Estados Unidos y tiene su casa en esa ciudad del cordón industrial. El escruche ocurrió en la madrugada del primer día de 2019.

El Ministerio de Seguridad informó que los operativos incluyeron dos domicilios de Barrio Granadero, en Fray Luis Beltrán. El primero fue en calle 1º de Mayo al 900 y el segundo, en calle Rosario al 700.

Al cabo de los allanamientos quedó a disposición de la Justicia Domingo R., de 23 años. Al joven se le formuló la causa de encubrimiento por orden del fiscal Maximiliano Nicosia. Además, fueron secuestrados algunos elementos denunciados en el caso, tales como, una campera deportiva y dos teléfonos celulares.

El jueves pasado hubo otros operativos durante los cuales quedó detenida una mujer, también acusada de encubrimiento por encontrarse en su casa parte de los elementos robados a Moralez. Fue en el mismo barrio Granaderos.

Moralez milita en el New York City de la Major League Soccer de Estados Unidos. De su casa de calle Estrada 180, en barrio Sargento Cabral de Beltrán se llevaron camisetas de fútbol, pantalones, botines y canilleras que el deportista guardaba para destinar a fines benéficos. También robaron celulares, una play station y electrodomésticos. Parte del botín fue recuperado durante los operativos del jueves pasado y este sábado.

 

Recuperaron elementos robados en la casa del futbolista Maxi Moralez

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios