Policiales

La mujer está grave

Detuvieron a un joven por apuñalar a su madre en el cuello

Por testimonios recogidos por los investigadores, se produjo una discusión entre madre e hijo que derivó en el ataque cometido por el joven con un arma blanca.


Fotos: Gentileza Rodrigo García-La Nueva.

Una mujer de 58 años está grave tras ser apuñalada tres veces en el cuello este martes a la madrugada. El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca y por el hecho fue detenido su hijo, de 25 años.

Según informaron fuentes policiales, el ataque se produjo en una vivienda situada en Mignones la 800, del barrio San Martín, y la víctima fue identificada como Analía D.

La mujer fue llevada en la madrugada de en una ambulancia con heridas cortantes en el cuello al Hospital de Bahía Blanca, donde tuvo que ser operada, y permanecía en estado grave, aunque estabilizada.

Poco después, la Policía detuvo al hijo de la víctima, Gonzalo Corbalán, de 25 años, como presunto autor del ataque.

De acuerdo con lo informado por el sitio del diario La Nueva Provincia, los policías que intervinieron en el caso se incautaron del auto Volkswagen Gol en el que el joven había llegado en la noche de este lunes a la casa de su madre.

Por testimonios recogidos por los investigadores, se produjo una discusión entre madre e hijo que derivó en el ataque cometido por el joven con un arma blanca.

Después del ataque, la víctima pudo pedir el auxilio de un segundo hijo, que fue quien llamó a la ambulancia que acudió en pocos minutos para socorrerla, además de acusar al hermano como el responsable del hecho.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios