Policiales

Violencia de género

Detuvieron a un hombre que golpeó a su esposa y dos niñas

Este lunes personal policial pudo aprehender a un individuo que, desnudo, atacó a golpes a su mujer y a las hijas de ésta en la terraza de una casa ubicada en el barrio de Floresta.


El aberrante suceso ocurrió en una casa de Rivadavia al 8000 de Capital Federal. Foto: Street View

Un hombre que golpeó a su esposa y dos niñas en una terraza fue detenido este lunes en el barrio porteño de Floresta por una brigada policial que irrumpió en el domicilio, tras denuncias de los vecinos que presenciaron la situación desde ventanas de los edificios linderos.

Los gritos de las criaturas alertaron a los moradores de viviendas linderas. El hecho que denunciaron ante la policía es que un hombre que se paseaba completamente desnudo por su terraza agredía a las pequeñas, después de haberle aplicado un golpe de nocaut a su esposa.

Ante semejante cuadro, pronto varios vecinos comenzaron a amenazarlo y a desafiarlo desde las torres linderas intentando que cesara en su violencia, mientras que se alertó a la policía, que al rato se presentó con cinco móviles en el lugar, aunque no le resultó sencillo acceder al escenario de los hechos.

Seis uniformados tuvieron que derribar una medianera y luego luchar a brazo partido contra el sujeto que se resistió con violencia hasta que lograron esposarlo.

Testigos de los hechos relataban que observaron cómo el protagonista de ese hecho de violencia de género golpeaba a las criaturas cabeza con cabeza y las introducía en una pileta de lona.

Dentro del inmueble de la avenida Rivadavia 8036 de Capital Federal, el hombre gritaba desencajado: “Quiero c… a mi mujer, quiero violarla”.

En la puerta se congregaron vecinos con intenciones de hacer justicia por mano propia, pero finalmente la policía consiguió sacarlo hacia una ambulancia del Same.

Las damnificadas -una mujer y sus dos pequeñas, de no más de 10 años- salieron después y se retiraron en un patrullero de la Policía de la Ciudad para cumplimentar los trámites pertinentes.

Si te gustó esta nota, compartila