Policiales, Últimas

Asalto a mano armada

Detuvieron a un hombre por robar varias veces la misma heladería

El arresto se produjo durante un allanamiento que se realizó en su vivienda en zona sur

Foto: Conclusión

Este miércoles, tras un allanamiento que llevó adelante la Agencia de Investigación Criminal en zona sur, detuvo a un hombre de 33 años sospechado de asaltar en varias oportunidades una heladería del macrocentro y otro local comercial en la misma zona. La medida fue solicitada por el fiscal Aníbal Vescovo. El sospechoso quedó a disposición del sistema penal y será imputado en las próximos días.

Una heladería ubicada en calle Mendoza y Rodríguez fue asaltada varias veces por el mismo ladrón. En todas las oportunidades amenazó al empleado y se alzó con el botín de la caja. El último robo quedó filmado y esas imágenes sirvieron para identificarlo.

Las medidas investigativas determinaron su domicilio y por pedido del fiscal Vescovo el Colegio de Jueces de Primera Instancia emitió una orden de allanamiento para un departamento ubicado en un torre de viviendas en Gutierrez al 400 bis. El procedimiento se realizó este miércoles donde el personal policial detuvo a Facundo Bernabé S., de 33 años. Además se secuestró en el lugar prendas de vestir similares a las utilizada en el robo.

Según una fuente policial el sospechoso estaría involucrado en otros hechos delictivos cometidos a otros comercios de la zona y se determinó que tenía condenas previas por delitos contra la propiedad.

Comentarios