País

Córdoba

Detuvieron a tres hombres por un abuso sexual grupal en Villa de Pocho

La fiscalía de Cura Brochero detuvo a tres jóvenes de 26, 20 y 17 años imputados de tentativa de abuso sexual con acceso carnal calificado en perjuicio de una adolescente


El Ministerio Público Fiscal informó este lunes que la fiscalía de Cura Brochero detuvo a tres jóvenes de 26, 20 y 17 años. Los mismos fueron imputados de tentativa de abuso sexual con acceso carnal calificado por el número de personas en perjuicio de una adolescente.

El hecho habría ocurrido en Villa de Pocho, en el oeste provincial. Los imputados ya designaron abogado defensor y serán indagados en los próximos días.

Según dio a conocer el portal de Radio Verdad, el jefe de la departamental Pocho, comisario Jorge Funes, confirmó la denuncia y las detenciones. El hecho ocurrió la semana pasada pero según el jefe policial, la denuncia la radicó la madre de dos adolescentes de 15 y 16 años el viernes.

El hecho es investigado por la Fiscalía Analía Gallaratto de Villa Cura Brochero que confirmó a Radio Verdad que la víctima “es una menor de edad y que estuvo involucrada una segunda chica que presenció el hecho y que es la principal testigo de la causa; dato sumamente importante porque en la primera versión daba cuenta de que las dos menores habían sufrido el abuso”, señala el portal.

“Tras una minuciosa investigación, se detuvo a dos hombres mayores de edad y a un menor de 17 años. Cabe destacar que las víctimas están siendo asistidas en el Polo de la Mujer en la ciudad de Córdoba”, precisó Funes.

Además, durante los allanamientos en domicilios de Villa de Pocho y Chancaní, se incautaron tres teléfonos celulares y prendas varias entre otros elementos.

Comentarios