Región

Secuestran auto de alta gama y escopeta

Detuvieron a sospechoso del ataque a jefe comunal de Timbúes

Carlos Alberto B., de 37 años, fue apresado al cabo de un allanamiento a su casa y a dos minimarkets de su propiedad. Secuestraron un Audi A5 y una escopeta calibre 12/70 con tres vainas servidas

Foto: gentileza José Luis Juárez

Personal de PDI y la policía de la Comisaría 9a de Timbúes detuvieron este domingo al sospechoso de disparar contra el frente de la casa del presidente comunal de esa localidad del departamento San Lorenzo, Amaro González. Al cabo del allanamiento a una vivienda de calle Martín Fierro al 1900, apresaron a Carlos Alberto B., de 37 años, un arma y un auto de alta gama desde el cual, estiman, efectuó los balazos en la madrugada del viernes último.

Escopeta Tactical Technology (PH: José Luis Juárez).

El operativo en la casa del detenido estuvo a cargo de un grupo táctico de la Unidad Regional VII. Los efectivos secuestraron un teléfono celular personal y un automóvil marca Audi A5 dominio JRW460 color negro en el que, sospechan, se movilizó el agresor al momento del ataque.

Los policías incautaron también una escopeta calibre 12/70 con culata rebatible marca Táctical Technology y 11 cartuchos del mismo calibre, 3 de los cuales están con sus vainas servidas. Los testigos del atentado no habían podido dar precisiones visuales, pero sí la cantidad de detonaciones que habían escuchado y que, precisamente, cifraron en tres. En forma simultánea a la vivienda de Carlos Alberto B., se allanaron dos mini maket que son propiedad de la misma persona, en la zona urbana de Timbúes.

El fiscal en turno Ledesma ordenó la detención del mismo y el secuestro de los elementos mencionados, como así también se realicen las pericias en el interior del vehículo a los fines de detectar la presencia de rastros de pólvora .

Foto: la casa del detenido (gentileza SL24).

 

Balearon la casa del presidente comunal de Timbúes

 

La casa baleada del presidente comunal.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.