País

Chaco

Detuvieron a Raúl Castells y le gritó “nazi” a la jueza

El líder social y unas 70 personas realizaban un acampe en la localidad de Sáenz Peña, reclamando por viviendas y partidas para comedores. Cuando fue apresado, insultó a la magistrada, aunque no opuso resistencia.


El líder social insultó a la jueza, acusándola de “nazi”. Gentileza: Diario Norte Resistencia

El líder del MIJD Raul Castells fue detenido el lunes pasado en la ciudad chaqueña de Sáenz Peña por negarse a desalojar la vereda frente a la Oficina de la Gobernación, donde reclamaba por viviendas y partidas para comedores.

Con un fuerte operativo del que participaron todas las unidades de la Policía del Chaco con asiento en Sáenz Peña, la jueza de Faltas Celia Altamiranda se hizo presente en el lugar, donde unas 70 personas habían instalado carpas.

Castells, al informársele de su situación de rebeldía ante la notificación de que debía abandonar el lugar donde había acampado junto a los adherentes del MIJD, fue detenido sin oponer resistencia.

El líder social insultó a la jueza, acusándola de “nazi”. “Usted trajo un aparato armado para reprimir, no nos corremos aunque traiga cientos de policías armado. No sea cobarde, a los nazis como usted le decimos que no nos corremos, no le acatamos nada. Sentimos asco por los jueces de la dictadura militar”, le gritó Castells a Altamiranda.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios