El Hincha

En Lanús

Detuvieron a Pillín, líder de la barra canalla

El operativo estuvo a cargo de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), que además anticipó que Bracamonte no podrá ingresar a ningún estadio de la provincia de Buenos Aires en lo sucesivo. Fue liberado un par de horas después


Andrés “Pillín” Bracamonte, líder de la barrabrava de Rosario Central, permaneció demorado un par de horas este jueves luego de haber sido detenido en la previa del duelo ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, mientras repartía entradas de protocolo, destinadas a dirigentes, en las inmediaciones del estadio de Lanús.

El operativo estuvo a cargo de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), que además anticipó que Bracamonte no podrá ingresar a ningún estadio de la provincia de Buenos Aires en lo sucesivo.

Pillín Bracamonte, jefe de la barra del club rosarino, fue detectado por el personal de la policía bonaerense cuando repartía entradas de protocolo -destinadas a dirigentes y allegados- a metros del ingreso al estadio de Lanús.

“En la provincia de Buenos Aires no va a entrar más a ninguna cancha”, enfatizó Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide, que supervisó personalmente el operativo que terminó con el líder barra, quien supo integrar Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), preso por un par de horas.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios