Policiales

En Rosario, San Lorenzo y Puerto San Martín

Detuvieron a ocho personas en una serie de allanamientos

La Policía Federal llevo a cabo los procedimientos y lograron secuestrar drogas, celulares y vehículos de alta gama. Se trata de una presunta banda que cometía robos, entraderas y homicidios.


La Policía Federal llevó a cabo desde la madrugada de este miércoles una serie de procedimientos en los que se secuestró drogas, celulares y vehículos de alta gama. Se trata de una banda sindicada de cometer robos, entraderas y hasta de homicidios.

En total, se realizaron 12 allanamientos, en la zona norte de Rosario, en San Lorenzo y en Puerto San Martín; se logró detener a 8 personas y comunicaron que hay prófugos. Canal 3 informó que uno de los detenidos podría ser Matías, hermano de Marcelo “Coto” M., integrante de la barrabrava de Newell’s y participante de esta supuesta banda.

Se dio a conocer, a su vez, que la Policía secuestró unos 40 vehículos de alta gama, 150 celulares, cocaína, cuatro armas y dos réplicas, y dinero en efectivo.

Intervienen la fiscal de Homicidios Georgina Pairola, de Investigación y Juicio 2, Gisela Paolicelli, y el fiscal de San Lorenzo Aquiles Balbis. Los allanamientos fueron autorizados por la jueza Patricia Bilotta.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios