Policiales

Allanamientos en VGG y Pueblo Esther

Detuvieron a mujer de 64 años y hombre de 38 por drogas

La señora es madre del principal imputado en una causa por venta ilegal de estupefacientes. La Brigada Antinarcótico secuestró cocaína, marihuana, balanzas, dinero y celulares


La Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de Santa Fe realizó este sábado operativos en las localidades de Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther en el seguimiento a un grupo de vendedores de estupefacientes y en sendos allanamientos detuvo a dos personas: una señora de 64 años y un hombre de 38. La primera información oficial indica que, en los allanamientos, se secuestró “una importante cantidad” de cocaína y marihuana.

Los allanamientos se realizaron en tres viviendas, dos de las cuales figuran con en el mismo domicilio, en el marco de una investigación en proceso.

En Villa Gobernador Gálvez, en una vivienda que da al frente, la BOA detuvo y mantiene incomunicada a una mujer de 64 años, que es la madre del principal investigado en la causa. Allí secuestró una balanza digital, marihuana, dinero en efectivo y documentación importante para la pesquisa. El personal policial allanó también una segunda vivienda, en la misma dirección pero en la parte trasera del terreno. Allí incautó dos teléfonos celulares.

El otro operativo fue en Pueblo Esther. En esa localidad quedó detenido un hombre de 38 años. La Brigada, a la vez, secuestró un auto solicitado en el mandato judicial que ordenó los procedimientos. Es un VW Gol gris. En el domicilio encontró dinero en efectivo, una balanza digital, documentación importante para la investigación, cocaína y marihuana, todos elementos que fueron incautados.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.