Policiales

Crimen en el oeste

Detuvieron a muchacho por el asesinato a puñaladas de un almacenero de 70 años

A Juan Colombo lo mataron el 3 de agosto en su negocio de Gaboto al 6000. Lo encontraron a la madrugada con cinco heridas. Llegaba al comercio temprano porque antes de abrir preparaba viandas. El joven de 24 años que apresaron este viernes intentaba entrar a otro local. Portaba dos revólveres


El negocio de calle gaboto al 6000, donde asesinaron a Juan Domingo Colombo en agosto pasado.

Juan Domingo Colombo atendió su almacén de Gaboto al 6000 por décadas, hasta el sábado 3 de agosto último: en la madrugada de ese día lo encontraron apuñalado en un cuarto trasero de su negocio, al que llegaba bien temprano pese a sus 70 años. En la madrugada de este viernes, la Policía detuvo a un joven de 24 años que era buscado por ese crimen. Lo ubicaron por un aviso al 911: lo había visto, dijo el denunciante, intentando ingresar en otro comercio.

El llamado a la central de emergencias fue a la madrugada, cerca de las 2.30. El denunciante dijo que había una persona en el ingreso de un local de la zona de avenida Provincias Unidas y calle Riobamba en actitud sospechosa. los operadores de la Central de Monitoreo rastrearon las cámaras de seguridad para corroborar el aviso y se lo comunicaron a un móvil policial que patrulla en las cercanías.

Los agentes detuvieron en el lugar señalado a un muchacho y al identificarlo como Alan B., de 24 años, la base de datos mostró que tenía un pedido de captura desde un día antes, firmado por la fiscal Marisol Fabbro, por el crimen de Colombo.

Asesinan a puñaladas a un almacenero en el interior de su negocio

El joven apresado tenía encima dos revólveres calibre 22, uno de ellos cargado. También le secuestraron tres celulares, y dinero.

El cuerpo de Colombo fue encontrado a las 5.30 del sábado 3 de agosto en su negocio de calle Gaboto entre Magallanes y Garzón. Estaba en un cuarto trasero con al menos cinco heridas de arma blanca en tórax, rostro y espalda.

Los primeros testigos contactados por los investigadores mencionaron a tres personas a las que habían visto cerca de la puerta del frente del almacén.

Vecinos de Colombo señalaron que el hombre tenía el negocio desde hacía varias décadas, y que llegaba al mismo bien temprano porque, antes de abrir las puertas a los clientes, preparaba viandas para los operarios de una fábrica de la zona.

 

Comentarios