Policiales

Fiesta trágica en zona sur

Detuvieron a menor por doble crimen ocurrido en febrero

Un adolescente de 17 años fue detenido en la mañana de hoy investigado por ser el presunto autor de los disparos que ocasionaron la muerte de dos personas el pasado 27 de enero en Circunvalación entre San Martín y Paraguay


Personal de la División de Homicidios de PDI Rosario detuvo a Nicolás P., de 17 años, investigado como presunto autor de los disparos que acabaron con la vida de dos personas el pasado 27 de enero en una fiesta que se estaba llevando adelante en un domicilio de Circunvalación entre San Martín y Paraguay. El arresto se concretó en el marco de un allanamiento realizado en Pje. Iberia al 100 bis. El menor, debido a que es punible, quedó alojado en el Instituto para la Recuperación del Adolescente (Irar) por disposición de la magistrada María Dolores Aguirre Guarrochena del Juzgado de Menores.

La fuerza policial irrumpió alrededor de las 5.30 de la mañana de hoy en un domicilio de calle pasaje Iberia al 100 bis y logró la detención de Nicolás P., un menor de 17 años, investigado por ser el presunto autor del doble homicidio que acabó con la vida de Matías Chaperón de 18 años y de Lorenzo Sosa de 30.

La investigación inició el pasado 27 de enero luego de que la división de Homicidios tomara conocimiento de que en Circunvalación entre Paraguay y San Martín, en el marco de una fiesta que se estaba desarrollando allí, dos personas murieron tras recibir heridas de arma de fuego. Según los testimonios recabados en el lugar, tres personas habían llegado en moto con intenciones de entrar, discutieron con el organizador en la puerta de la vivienda y ante la negativa a ingresar, se ofuscaron y empezaron a disparar contra él y una de las balas alcanzó a uno de los invitados. Luego se subieron a la moto y se dieron a la fuga dejando los dos cuerpos abandonados.

En la mañana de hoy, luego de la detención, PDI consultó con Aguirre Guarrochena del Juzgado de Menores. Ordenó que sea identificado, la formación de causa por “homicidio doblemente agravado” y dispuso que quedara detenido en el Irar.

Si te gustó esta nota, compartila