El Hincha

En la previa al partido del Rojo

Detuvieron a la pareja de “Bebote” Álvarez

Se trata de Fabiana Marchetti. La mujer increpó a la policía y les recriminó que no tenían una orden para inspeccionar sus puestos de comida


La pareja de Pablo “Bebote” Álvarez, ex líder de la barra brava de Independiente, fue detenida este miércoles en la previa del partido entre el Rojo y San Martín de Tucumán, que se desarrolló en el estadio Libertadores de América de Avellaneda.

El arresto de Fabiana Marchetti se produjo cuando la Policía inspeccionó un comercio ubicado al lado del estadio para verificar que las mesas improvisadas, sombrillas y sillas habían sido retiradas del lugar.

A Marchetti, que dijo ser la encargada, se le recordó la prohibición de venta de alcohol, pero la mujer manifestó que no vendía y exhibió las heladeras del comercio, indicaron fuentes policiales.

Sin embargo, luego la mujer comenzó a increpar a un costado de los controles de ingreso a la cancha a los efectivos por haberse presentado al lugar “sin orden”, informaron voceros de la fuerza.

En definitiva, la mujer fue detenida por “infringir el artículo 17 de la Ley 11.929, que pena a quien perturbare el orden de las filas para la adquisición de entradas o para el ingreso o egreso del lugar donde se desarrolle el espectáculo deportivo, o no respetar el vallado perimetral de control”, dijeron las fuentes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios