Policiales

Allanamiento en el sudoeste

Detuvieron a joven por el crimen de Mauricio Gómez cometido en Fisherton Industrial

El sospechoso fue apresado este miércoles en una vivienda de Garibaldi al 3800 y quedó incomunicado hasta la imputativa donde será acusado como uno de los dos atacantes que el lunes 26 de abril pasaron en auto y le propinaron seis balazos fatales a la víctima en Colombia al 500 bis


Un joven de 21 años fue detenido este miércoles por estar sospechado de cometer el homicidio de Mauricio Gómez, a finales de abril, cuando recibió seis disparos en el abdomen por parte de dos atacantes en un auto en la cuadra de Colombia al 500 bis, de barrio Fisherton Industrial. El joven fue apresado en un allanamiento a una vivienda de la zona sudoeste y fue como resultado de varias tareas investigativas a cargo del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). El fiscal Gastón Ávila ordenó que el sospechoso quedara detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa que se hará en los próximos días.

Mauricio Ezequiel Gómez  tenía 22 y fue asesinado alrededor de las 20 del lunes 26 de abril pasado en Colombia al 500 bis. La víctima caminaba por la cuadra de su casa cuando dos desconocidos en un auto se le pusieron a la par y le dispararon. Mauricio recibió los balazos en el abdomen y se desvaneció mientras que los atacantes huyeron a toda velocidad. Los vecinos le avisaron a su madre, quien lo auxilió y lo trasladó hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pero no lograron salvarlo. Ese día los pesquisas recolectaron en la escena seis vainas servidas, aportaron los voceros policiales en dicha oportunidad.

El caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila y tras varias medidas investigativas, entre ellas declaraciones de testigos, los pesquisas lograron individualizar y ubicar a uno de los presuntos agresores.

El fiscal solicitó una orden de allanamiento para un domicilio de Garibaldi al 3800 que fue diligenciada por personal de la AIC con colaboración de los Grupo Tácticos GAT y la PAT.

Tras identificar a los moradores de la vivienda y los investigadores ubicaron al sospechoso que fue identificado como Ulises Nicolás O., de 21 años, quien quedó detenido y trasladado a la sede de la AIC, ubicada en Lamadrid al 500.

Además, los policías secuestraron cinco teléfonos celulares, tres chips, dos pendrive, algunos cartuchos de armas de fuego. El fiscal ordenó que los celulares y las memorias sean enviadas para la correspondiente pericia, explicaron los voceros del caso.

En tanto, el sospechoso quedó detenido hasta la audiencia preliminar la que se realizará en los próximos días.

Cuarta muerte en 24 horas: la propia madre lo llevó luego de que lo balearan al Heca, donde falleció

Comentarios