Policiales

Este sábado

Detuvieron a dos personas durante 10 allanamientos por asesinato en Vía Honda

El 4 de febrero pasado, dos personas en una moto eran perseguidos por un auto, desde donde les dispararon. Dora Quiroga, de 63 años, quedó en la línea de fuego y murió por un tiro


Dos muchachos detenidos por tenencia de armas de fuego fue el saldo de la decena de allanamientos que realizó ayer el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por el asesinato de Dora Quiroga, la mujer de 63 años, que quedó recibió un disparo fatal por la espalda el martes pasado al quedar en medio de una balacera en la Vía Honda.

De acuerdo con voceros policiales y judiciales, los dos jóvenes que quedaron apresados porque en su vivienda hallaron dos pistolas calibre 9 milímetros, un revólver calibre 32 y una tumbera y no por su relación con el crimen de Dora, ocurrido en Manantiales y 24 de Septiembre.

En los procedimientos de este sábado que estuvieron supervisados por el fiscal de la Unidad de Homicidios Miguel Moreno y fueron a primera hora de la mañana, los investigadores secuestraron más de una decena de teléfonos celulares que fuentes oficiales consideraron de relevancia para la causa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También incautaron dos pistola calibre 9 milímetros, un revólver calibre 32, un arma casera conocida como tumbera junto con municiones, dinero en efectivo, un motor de una moto, una bolsa de nylon con sustancia blanquecina, dos balanzas de precisión, un rollo de bolsas transparentes, una botella con una inscripción que reza “creatina”, retazos de bolsas negras y plantas de marihuana.

Los dos detenidos fueron identificados como Juan V. y Ramón P. y quedaron a disposición de la Justicia por las armas de fuego halladas y en principio no tienen relación con el homicidio de Dora, agregaron los voceros judiciales.

El operativo se desplegó en Lavalle al 100, dos en Presidente Quintana al 4200, Manantiales 3800 (varios departamentos), Cerillos al 3700 y al 3800, bulevar Avellaneda al 4400 y Patagones y presidente Quintana, explicaron.

Asesinaron a una mujer de 63 años que quedó en el medio de una balacera

Comentarios