Policiales

Raid delictivo

Detuvieron a dos hombres que asaltaban con pistolas falsas

La Policía tenía apuntado a una banda por una serie de robos en barrio La Sexta y en zona oeste. Cuando detuvieron a sus ocupantes, la sorpresa fue que los asaltos se perpetraban con réplica de armas


El Scenic estaba apuntado por una serie de atracos. Foto: Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El Scenic ya era un vehículo caliente y la Policía lo tenía apuntado por una serie de robos en barrio La Sexta y zona oeste. Cuando detuvieron a sus ocupantes, la sorpresa fue que los asaltos se perpetraban con pistolas réplica.

Pasadas las 18 de este viernes, el Comando Radioeléctrico recibió una llamada que alertaba sobre un Renault Scenic en Gaboto y Alem. Según la información que manejaba la Policía, era el coche en que se trasladaban cuatro personas, los cuales estaban asaltando una sucursal de la heladería Grido en Alem y Pasco. Cuando los uniformados llegaron al lugar, el vehículo había fugado.

Según indicó el Ministerio de Seguridad, luego de un patrullaje por la zona la Policía logró divisar al Scenic mientras estaba estacionado por calle Gaboto entre 1° de Mayo y Juan Manuel de Rosas. Lograron arrestar a una chica, menor de edad, que hacía de campana en el interior del vehículo y acto seguido vieron a dos muchachos y una muchacha, también menor, que caminaban por la vereda y quisieron huir. El escape fue en vano y los dos hombres, de 40 y 23 años, quedaron detenidos. En tanto, las dos chicas, ambas de 16, quedaron demoradas, dijeron las fuentes.

A los dos mayores la Policía les secuestró dos pistolas réplica y magra suma de mil pesos. Según los voceros del caso, los detectives le venían siguiendo el rastro al Scenic por una serie de asaltos que tuvieron lugar en una panadería de Ituizangó al 3900 y un minimarket de La Paz al 2900, sumado al mencionado atraco a la sucursal de Grido.

Si te gustó esta nota, compartila