Policiales

Allanamientos de la Justicia federal

Detuvieron a cuatro personas por narcomenudeo en Puerto General San Martín

Son dos mujeres y dos varones que fueron apresados este jueves luego de que personal antinarcóticos de la AIC secuestrara dosis de cocaína y marihuana en dos domicilios de la localidad del departamento San Lorenzo. Estos precarios puntos de ventas habían sido denunciados en la Fiscalía federal


Foto: Prensa Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Cuatro personas fueron detenidas en la noche de este jueves por estar sindicadas como vendedoras de drogas al menudeo en la localidad de Puerto General San Martín, del departamento San Lorenzo. Las dos mujeres y los dos varones quedaron apresados en el marco de dos allanamientos que llevó a cabo el personal del Departamento  de Investigación sobre el Narcotráfico  de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Secuestraron bochitas de cocaína, algunos envoltorios de marihuana y dinero en efectivo.

Foto: Prensa Agencia de Investigación Criminal (AIC).

 

De acuerdo con voceros policiales, la Fiscalía federal 2 de Rosario, integrada por Claudio Kishimoto y Franco Benetti, investigaba a una gavilla que se dedicada al comercio de estupefacientes en dicha localidad, distante a unos 35 kilómetros de Rosario. Luego de una serie de medidas del personal de la AIC, los fiscales solicitaron dos allanamientos que se hicieron este jueves por la tarde noche en viviendas de la cuadra de Presidente Roca al 1700, casi esquina con Güemes.

Tras los operativos, los uniformados detuvieron a Silvana G., de 41 años; Lucila P., de 29; Milton S., de 29, y Ulises L., de 19, e incautaron 87.300 pesos en efectivo, 15 envoltorios  de cocaína –con un peso de total de 11 gramos–, 25 envoltorios de  marihuana –52 gramos–, cuatro celulares y anotaciones  de interés para la causa, describieron las fuentes del caso.

Foto: Prensa Agencia de Investigación Criminal (AIC)

 

Los sospechosos quedaron incomunicados y a cargo del magistrado Marcelo Bailaque, del Juzgado federal 4 a la espera de ser indagados.

Foto: Prensa Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Comentarios