Policiales

Pedro Lino Funes al 200

Detuvieron a 2 jóvenes con una garrafa, un televisor, cámaras de fotos y un DVD

Tienen 18 y 19 años y en la madrugada de este jueves entraron a robar una vivienda. Fueron arrestados a la altura de Teniente Agneta y les secuestraron también varias máquinas de cortar cabello y vestimentas


Dos jóvenes de 18 y 19 años ingresaron en una vivienda y se alzaron con varios elementos. Huyeron en la madrugada con una garrafa de 10 kilos, un televisor 48 pulgadas, varias máquinas de cortar cabello, dos cámaras fotográficas, un DVD y vestimentas. Los detuvieron y trasladaron a la comisaría 12ª.

Fuentes del Ministerio de Seguridad señalaron que cerca de las 1.10 de esta madrugada fueron comisionados en Pedro Lino Funes al 200 y allí les informaron que habrían sufrido un robo.

Se dieron a la fuga por las vías férreas y a la altura de Teniente Agneta vieron a dos personas con actitud sospechosa. La Policía detuvo a Elías G., de 18 años, y Aron M. de 19 años con el particular botín y los llevaron a la seccional de barrio Ludueña.

Parte de los elementos robados

 

Un policía herido

En el raid policial, antes de la detención de los muchachos, un policía casi cae en un pozo de aguas servidas de 3 metros de profundidad. otro compañero lo atajó y lo sostuvo del brazo, comenzó a gritar pidiendo ayuda a sus colegas y pudieron sacarlo sin que sufra heridas graves. Presentaba en su cuerpo escoriaciones y contusiones en el antebrazo izquierdo y pierna derecha.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios