País

Los drogaba y desvalijaba

Detienen a viuda negra que seducía a ancianos en Quilmes

Una mujer de 49 años se dedicaba a embaucar bajo sus encantos a hombres de la tercera edad. Fue arrestada.


Gentileza: Diario Popular

Una viuda negra de 49 años, que seducía a hombres de la tercera edad y luego los drogaba con sedantes para desvalijarles la casa, fue detenida en las últimas horas en la localidad bonaerense de Quilmes tras un allanamiento en su vivienda, donde tenía elementos de valor de una de sus víctimas.

La investigación, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 de Quilmes y la DDI local, comenzó tras la denuncia de un anciano de 89 años, que cayó en las garras de una mujer que se ganó su confianza y logró entrar a su vivienda, ubicada en Mitre al 1400 de Quilmes.

Según consta en la causa, la víctima bebía café con la mujer en el comedor de su hogar y, posteriormente, perdió la conciencia.

Aparentemente, la mujer le colocó una droga muy potente en la infusión y el hombre permaneció dormido durante varias horas, hasta que fue descubierto, con los pantalones bajos, por una de sus hijas.

Cuando el octogenario pudo recobrar el conocimiento, constató que la viuda negra le había robado 20 mil pesos y varios elementos de valor, por lo que radicó una denuncia penal con la ayuda de su hija.

Con la declaración del anciano, los investigadores lograron identificar a la ladrona, que finalmente, fue detenida tras un allanamiento en su casa de Quilmes, sita en la calle 1º de Mayo al 600.

Allí, los agentes policiales lograron secuestrar un carnet de obra social IOMA y una tarjeta de débito del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ambos a nombre de la víctima, así como también una cartera de mano con 30 tiras de medicamentos de diferentes marcas y drogas (ribotril, clonazepam, alplax y alprazolam).

Luego del procedimiento, publica el Diario Popular, la mujer quedó detenida por el delito de “Robo”.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios