Policiales

Candioti

Detienen a una mujer sospechada de participar en un robo contra el presidente comunal de Candioti

El atraco se produjo cuando sorprendieron al funcionario en medio de un camino rural. La víctima conducía su utilitario en el que también se trasladaba su familia. Tres hombres fueron detenidos poco después del hecho y faltaba una mujer que fue arrestada este miércoles en Paraná


Detuvieron a una mujer sospechada de participar en el robo que sufrió el presidente comunal de la localidad de Candioti, Martín Yennerich, en abril de 2019. La víctima circulaba en su vehículo junto a su familia por un camino rural. Tres hombres fueron detenidos a poco de producirse el atraco en la vecina provincia de Entre Ríos mientras la mujer se mantuvo prófuga hasta este miércoles dónde fue arrestada durante un procedimiento en una casa ubicada en Paraná.

Cerca de las 20 del 7 de abril de 2019 el presidente comunal de Candioti, Martín Yennerich, fue sorprendido junto a su familia por ladrones en un camino rural que conecta esta localidad con Arroyo Aguiar. Según la información fiscal, la víctima circulaba en su Renault Kangoo cuando tres hombres y una mujer interceptaron el coche, hicieron bajar a su familia y lo obligaron a quedarse en el utilitario  y tras robarle las pertenencias, lo obligaron a bajarse en Monte Vera.

Al día siguiente los cuatro ladrones protagonizaron otro atraco en una estación de servicios ubicada en Blas Parera y Millán Medina. Tras pedirle al playero que cargue combustible uno de ellos sacó un arma de fuego y le robó la recaudación.

Los sospechosos varones fueron detenidos ese mismo mes, dos de ellos de 31 y 19 años en la localidad de Paraná y un joven de 23 años en Concepción del Uruguay. Todos fueron imputados. La única persona que estaba prófuga era la mujer que fue detenida los personal policial de la Agencia de Investigación Criminal .

El allanamiento que terminó con el arresto de la mujer se llevó adelante en una vivienda de 25 de junio al 900 de la ciudad de Paraná y tras su traslado a la provincia será imputada dentro de la causa que lleva adelante la fiscal María Lucila Nuzzo

Comentarios

10