Policiales

Requisa

Detienen a un abogado que quiso ingresar con marihuana para el trapero Zaramay al penal

Se trata de un letrado de Buenos Aires que también está habilitado en Santa Fe, quien lo visitó en la cárcel de zona oeste y le llevó un paquete de galletitas que, según el Servicio Penitenciario, tenía 6 gramos de cannabis ocultos. Además, investigan cómo ingresó un celular a la celda del músico


Un abogado de Buenos Aires fue detenido este lunes en una cárcel de Rosario antes de ingresar a ver a Agustín Carlos Roberto García, trapero conocido como Zaramay, quien cumple prisión preventiva por 30 días acusado de intimidación pública y tenencia de armas. Según fuentes del caso, el letrado fue demorado en la requisa por personal del Servicio Penitenciario por intentar ingresar marihuana oculta en un paquete de galletitas.

Dejaron preso preventivamente por 30 días a Zaramay por intimidación pública y tenencia de armas

Se trata del abogado Fernando Arias Caamaño. Según los voceros, fue detenido en el Order, como se denomina a un sector de ingreso a la cárcel ubicada en 27 de Febrero al 7800, por intentar entrar con seis gramos de marihuana ocultos en un paquete de galletitas que pretendía darle a Zaramay.

Intimidación pública y armas de guerra en Instagram: detuvieron al trapero Zaramay

El trapero quedó preso por un mes el sábado pasado tras ser imputado por el delito de intimidación pública. La acusación se basó en una publicación hecha por el cantante el 26 de enero en su cuenta de Instagram, donde posteó una serie de imágenes junto a jóvenes armados que están ligados al clan Cantero y a Los Monos.

Trap, armas y cartel: del caso Franco Fernández al del asesinado productor Ema Pimpi

Ese mismo día el músico subió un video a sus redes, al parecer con su IPhone, por lo cual hubo requisas en procura de secuestrar el aparato, pero cuando los penitenciarios allanaron la celda no hallaron elementos. Ya se investigaba cómo entró el celular al penal, por lo cual hubo una requisa más exhaustiva a Arias Caamaño, quien terminó preso.

Comentarios