Policiales

Barrio La Cerámica

Detienen a sospechoso de tirotear a tres amigos

En Luzarriaga al 3900 los investigadores detuvieron a un hombre de 32 años apuntado por testigos como quien disparó con un arma 9 mm sobre tres jóvenes el jueves por la noche


Captura de pantalla.

Personal policial detuvo durante la noche de este viernes a un hombre de 32 años apuntado como el tirador de los disparos que recibieron tres jóvenes en zona norte el jueves por la noche. Fue a pedido de la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, quien acusará al sospechoso durante la mañana del lunes, adelantaron voceros del caso.

El allanamiento se efectuó en el marco de la investigación por la brutal balacera que sufrieron tres pibes en Ávalos y Larrechea, barrio La Cerámica. En Luzarriaga al 3900 los investigadores detuvieron a Diego Alberto V., de 32 años, apuntado por testigos como quien disparó con un arma 9 mm desde un automóvil blanco en movimiento sobre el trío de amigos.

En ese domicilio los efectivos secuestraron un Fiat Uno que poseía pedido de captura a requerimiento de la comisaría 6ª por haber sido robado en Córdoba y San Nicolás el 6 de marzo pasado. Voceros del caso indicaron que en el interior del auto se hallaron vainas servidas.

El jueves por la noche, siempre según fuentes judiciales, Maximiliano A., de 24 años, recibió heridas de bala en sus rodillas y fue trasladado al hospital Alberdi para ser atendido y dado de alta. Momentos después, Enzo H., de 14, ingresó al hospital Eva Perón, en Granadero Baigorria, con una herida de bala en el abdómen. Poco después se registró el ingreso de Santiago C., de 15, al hospital Alberdi. El adolescente había sufrido un tiro en el abdomen, dijeron las fuentes del caso.

El nombre de Diego Alberto V., así como el automóvil que se usó en el ataque, habían surgido por el dato de testigos de los balazos que desataron el caos en la esquina de Larrechea y Ávalos, donde tres amigos sentados en la vereda fueron blanco de múltiples detonaciones.

Según fuentes judiciales, el detenido será acusado por la fiscal Fabbro por el delito de tentativa de homicidio durante la mañana del lunes.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios