Policiales

Ostende

Detienen a mujer que obligaba a su hija a prostituirse

El hecho ocurrió en la ciudad balnearia de Ostende. También fue apresado un hombre, quien sería la pareja de la madre de la víctima


Una mujer fue detenida acusada de obligar a su hija, una adolescente de 15 años, a ejercer la prostitución en la localidad balnearia de Ostende, en la costa atlántica bonaerense.

El procedimiento fue llevado a cabo en las últimas horas por policías de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI de Dolores) y la Subdelegación de Investigaciones (SubDDI) de Villa Gesell.

Según informaron fuentes de la fuerza, todo se inició con una serie de averiguaciones en torno a la denuncia de un hombre quien relató que una mujer le había ofrecido a su hija adolescente para tener sexo a cambio de dinero.

En los procedimientos que siguieron a las averiguaciones, la Policía rescató a la adolescente, detuvo a su madre, una mujer de 32 años, y a un hombre de 56, que sería la pareja de la sospechosa.

Según indicó un jefe policial, “la víctima fue recibida y contenida por un grupo de especialistas hasta que la justicia determine los próximos pasos a seguir”, dijo un jefe policial de la zona.

En los allanamientos realizados durante el operativo, se incautaron documentación, cuatro celulares, cámara fotográfica, dinero en efectivo, prendas de vestir y un gorro de policía.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8 de General Madariaga, que depende del Departamento Judicial de Dolores.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios