Policiales

En la zona oeste

Detienen a muchacho sindicado por varios robos violentos

El jueves por la tarde Maximiliano S. robó a un pasajero en un colectivo. La Policía lo arrestó y lo identificó como el autor del disparo de arma de fuego a un comerciante días atrás. Además está vinculado con otros hechos ilícitos.


Un joven de 19 años fue detenido el jueves a la tarde  tras robar a un pasajero de un colectivo de la línea 123 en Felipe Moré y Cerrito. La víctima dio aviso a la Policía y los efectivos comenzaron una persecución por la villa de emergencia que hay en la zona. Arrestaron a Maximiliano S., quien está sindicado como el autor de un intento de robo en Felipe Moré al 2100 donde un comerciante recibió un balazo en la rodilla.

Un comerciante fue baleado en un intento de robo

Todo comenzó el jueves a las 17 de la tarde cuando un joven avisó a la Policía que sufrió el robo de sus pertenencias arriba de un colectivo de la línea 123. La víctima indicó a los efectivos cómo era el delincuente y para qué zona huyó.

El personal policial comenzó la persecusión por la villa de emergencia y logró dar con Maximiliano S., de 19 años.

Fuentes policiales indicaron que al momento de la detención, Maximiliano tiró del arma de fuego con la que había cometido el ilícito y de la mayoría de las pertenencias sustraídas, con excepción de una camiseta de futbol de Rosario Central que llevaba puesta y la víctima reconoció como suya.

El detenido, además, está sindicado como autor del hecho de Felipe More 2100 del día donde resultó víctima de una herida de arma de fuego en rodilla izquierda German T. (41).

Además el muchacho detenido junto a otras personas serían los autores de robos de carteras y otras pertenencias rompiendo los vidrios de vehículos en la zona de Presidente Perón, 27 de febrero y Felipe More.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios