Policiales

Allanamiento

Detienen a cinco personas e incautan droga en el Fonavi de Biedma y Espinillo

La delegación Rosario de  la PFA efectuó este sábado cinco detenciones  y allanó un domicilio en  Espinillo al 3700, logrando incautarse gran cantidad de estupefacientes, celulares, documentación relativa a la venta y dinero en efectivo en billetes de baja denominación


La delegación Rosario de  la PFA efectuó este sábado cinco detenciones  y allanó un domicilio en  Espinillo al 3700, logrando incautarse gran cantidad de estupefacientes, celulares, documentación relativa a la venta y dinero en efectivo en billetes de baja denominación.

Según fuentes judiciales, los investigadores llegaron al barrio (el Fonavi de Biedma y Espinillo) luego de varias denuncias de los vecinos que alertaban de venta de droga en todo tipo de horario.

Se realizaron filmaciones de venta callejera de esas situaciones, por lo que el sábado el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, Secretaria N° 2 a cargo de la Dra. María Victoria Gastellu, ordenó realizar detenciones y allanar un domicilio que  tenía vinculación con los presuntos vendedores.

Tal medida fue dispuesta por el juzgado interventor en  virtud que esta dependencia lleva a cabo una investigación relacionada a personas vinculadas con la comercialización de estupefacientes. En las pesquisas judiciales se logró determinar un domicilio vinculado con los investigados.

Los detenidos son Graciela Mónica E., de 51años; Jésica G., de 29 años; Adrián Horacio G., de 25 años; Brandon Ariel K., de 18 años y Cristian Andrés B., de 47 años.

Comentarios