Policiales, Últimas

Robo millonario

Detenidos por una entradera en la que se llevaron 500 mil dólares: hubo allanamientos

Los robos ocurrieron a principio de año. En uno de los golpes los ladrones se llevaron 500 mil dólares que se encontraban en un departamento del centro de Rosario.


Por pedido de la fiscal de Investigación y Juicio Viviana O’ Connell, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó seis allanamientos en el marco de una pesquisa por entraderas ocurridas en los primeros meses del año en Rosario y San Lorenzo. En la que ocurrió en la ciudad, los ladrones se llevaron un botín de 500 mil dólares. Fuentes policiales contaron que tres hombres fueron arrestados e incautaron armas, entre otros objetos de interés para la causa y un automóvil con características similares al utilizado en los atracos.

Los robos investigados ocurrieron en a fin de enero y en febrero de este año. El primero tuvo lugar en un edificio ubicado en Pellegrini al 1400, el 29 de enero y le robaron a una pareja 500 mil dólares. Los ladrones quedaron registrados por las cámaras de seguridad. Al observar las imágenes el personal policial ubicó a tres personas que participaron en el hecho y utilizaron un Fiat Idea blanco para retirarse del lugar.

 

En febrero robaron una propiedad ubicada en Sargento Cabral al 1400 de San Lorenzo. De la entradera participaron tres personas que llegaron en un Fiat Idea blanco. Los asaltantes se llevaron 5 mil dólares, cuchillos artesanales y otros objetos valiosos contó la fuente policial.

Los procedimientos tuvieron lugar en: Urquiza al 7500, Juan José Paso al 6400, Tucumán al 8000, Rodo al 300, San Lorenzo al 7700 y Pasaje 1600 al 600 y Juez Zuviria al 300 de Rosario. En los allanamientos fueron arrestados Gastón Danilo S., Bruno S. y Alejandro T., por encubrimiento de robo e incautaron cuatro escopetas de diferentes calibres, cartuchos de escopeta varios, teléfonos celulares, un par de zapatillas marca Nike, un juego de esposas policial, un cuchillo, un estuche con pelotas de tenis y un par de lentes protectores entre otros elementos de interés para la causa. Además encontraron un Fiat Idea blanco que también fue secuestrado.

Comentarios