Policiales

Cañada de Gómez

Detenidos por golpear salvajemente a un joven que está grave

Le pegaron en inmediaciones del club Sport. En el piso recibió patadas y puñetes en todo el cuerpo y quedó tendido boca abajo en el medio de la calle. Familiares y amigos se movilizaron para pedir justicia.


Foto: Gentileza Diario Visión

 

Dos jóvenes de 22 años fueron detenidos este martes por golpear salvajemente a Juan Manuel “Coto” Cabrera, de 24 años,  la madrugada del 25 de septiembre en inmediaciones del club Sport, de Cañada de Gómez, en una fiesta. El ataque provocó serias lesiones a la víctima que debió ser trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) en donde está internado en grave estado.

Lucas Fabián B. y David Nicolás F. fueron detenidos este martes a la mañana tras varios allanamientos en Ituzaingó al 1400 y Capdevila al 900, en Cañada de Gómez. Durante los operativos la Policía incautó material de interés para la causa.  Los jóvenes apuntados como autores de la agresión serán imputados este miércoles de “lesiones graves dolosas”.

Según relatos de testigos y también de las imágenes de un video casero que registró los hechos, los dos jóvenes arremetieron contra Juan Manuel en plena calle, golpeándolo ferozmente cuando cayó al piso.

En el video se observa cómo la víctima es golpeada por dos jóvenes en inmediaciones del club Sport. En el piso, Juan Manuel C. recibió patadas y puñetes en todo el cuerpo y quedó tendido boca abajo en el medio de la calle. Cuando los agresores finalmente lo dejaron, otras personas corrieron a brindarle auxilio. La filmación sigue a uno de los atacantes de camisa blanca que camina tranquilamente una media cuadra y vuelve hacia el lugar dónde está la víctima y pasa a su lado.

Cabrera fue trasladado al hospital San José de Cañada de Gómez y debido a la gravedad de las heridas fue trasladado de urgencia al Heca.

Interviene el fiscal Santiago Tosco quien abrió una investigación por el delito de lesiones graves y fichó a los agresores que quedaron en libertad la semana pasada pero fueron detenidos este martes.

Según los primeros indicios la pelea tendría origen en una vieja bronca entre los jóvenes.

En diálogo con Diario Visión, el abogado de la familia Cabrera, Angelo Rossini, dijo que “Juan Manuel se debate entre la vida y la muerte” en el hospital de Rosario.

 

Reclamo de Justicia de la familia

Este lunes a las 18 familiares y amigos de Juan Manuel se movilizaron por las calles céntricas de Cañada de Gómez hasta llegar a la puerta de Jefatura y de allí marcharon hacia la sede de Fiscalía.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios