Policiales

Avenida del Rosario y C. Magno

Detenido tras asaltar a un taxista y fugarse en el auto

Ocurrió este sábado en la zona sur cuando un pasajero de 15 años subió al vehículo y al llegar a destino lo asaltó al chofer. Luego se dio a la fuga y luego la policía lo detuvo


Un adolescente de 15 años fue detenido este sábado luego de asaltar a un taxista y fugarse en el auto de alquiler. El hecho se produjo ayer a la madrugada en la zona sur.

Fuentes policiales informaron que un taxista de 42 años denunció que fue abordado en Lagos y Avenida del rosario por un pasajero con destino a C.Magno y Avenida del Rosario, donde ocurrió el robo y la fuga del adolescente con el rodado.

Allí comienza un patrullaje para dar con el rodado. El menor y el rodado son detenidos en Vera Mujica al 5800. El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 21ª, con jurisdicción en la zona.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.