Espectáculos

Con nuevos temas

Después una “búsqueda del tesoro”, Jauría toca este sábado en Vorterix

La banda que lidera Ciro Pertusi respasará sus clásicos y presentará sus nuevos temas en un show enmarcado en un juego de pistas que se repetirá en Bahía Blanca y Córdoba.


Jauría vuelve a Rosario. Tal y como ocurrió en sus últimos recitales, la banda que lidera Ciro Pertusi, busca consignas para ponerle un poco de pimienta a sus conciertos. En esta oportunidad, después de varios recitales en los que buscaban que su público prescinda de los celulares, lanzaron una búsqueda del tesoro por la ciudad. Durante algunos días fueron lanzando a sus fans locales pistas que indicaban espacios de la ciudad hasta que encontraron el pendrive con contenido exclusivo, el tesoro.

Ahora llega el día del recital que tendrá lugar este sábado en el Teatro Vorterix, un show en el que seguramente la banda repasará sus clásicos y tocará lo nuevo.

Cabe recordar que la formación que lidera Ciro Pertusi volvió este año a los escenarios después de dos años de inactividad como consecuencia de la larga recuperación a la que Pertusi debió someterse luego de la operación de garganta realizada en 2016.

Jauría, que encuentra su equilibrio musical con Ray Fajardo (batería), Sebastian Ambesi (guitarra) y Mauro Ambesi (bajo), ya lanzó en enero de este año el video “La jauría”, el primero de la serie de materiales audiovisuales que selló el regreso de la formación.

Después de eso y a la espera de la salida de un nuevo disco que va a romper el silencio de la banda después de seis años, lanzaron “No pertenecemos” otro video en vivo que ya cuenta con más de cien mil reproducciones en Youtube.

El jueves y en el marco de “la búsqueda del tesoro” rosarina la banda compartió el video “Tu eres su seguridad” que fue acompañado con la explicación pertinente: “Luego de tres años de ausencia en escena, Jauría vuelve a las rutas y en el marco de ésta nueva gira decide promocionarla con la modalidad «búsqueda del tesoro». Las primeras tres ciudades confirmadas para la gira fueron Rosario, Bahía Blanca y Córdoba. El tesoro consistió en un Pendrive escondido en un lugar determinado en cada ciudad. El contenido de dicho Pendrive fue material sorpresa inédito y exclusivo para cada ciudad. La propuesta de Jauría  es que la persona que encuentra el «tesoro» luego comparte públicamente el contenido en las redes y a través de Vorterix Radio donde es entrevistada y además conoce a Jauría personalmente el día del Show”.

Jauría comenzó a andar en 2010 después de que su vocalista dejara la reconocida formación argentina Attaque 77. El debut discográfico de la banda fue con un disco homónimo, seguido de Libre o muerto editado en 2013.

Para agendar:

Jauría tocará este sábado, a partir de las 20, en el Teatro Vorterix de Salta 3519

Comentarios