Espectáculos

Clásico y contemporáneo

Después de tres décadas, Fito Páez, que este jueves llega a Rosario, volverá al estadio de Vélez

Tras agotar ocho conciertos en el Movistar Arena, entre otras plazas del país y del mundo, el destacado músico rosarino que este jueves debutará en el Anfiteatro Municipal con la primera de tres noches agotadas de su show "El amor después del amor", volverá el 1° de abril a Buenos Aires 


Después de agotar entradas para ocho conciertos en el porteño Movistar Arena, entre otras plazas del país y el mundo, Fito Páez, que este jueves 8 debutará en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito con la primera de tres noches agotadas (también 9 y 11), se presentará el 1° de abril en el estadio de Vélez Sarsfield en el marco de la gira por los 30 años de El amor después del amor y en el mismo escenario donde presentó por primera vez ese disco, el más vendido de la historia de la música en la Argentina.

Las entradas para el concierto, según lo anunció el propio artista a través de sus redes sociales, estarán disponibles a partir de este lunes 5, desde las 10, a través de la plataforma http://www.allaccess.com.ar , como también lo confirmaron luego los organizadores a través de un comunicado de prensa difundido en las últimas horas.

Luego de los conciertos en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Nueva York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile, Fito Páez continúa recreando la magia del disco más vendido y elogiado con un concierto en el lugar donde todo comenzó.

El 1° de junio de 1992 salió a la venta El amor después del amor, álbum que para fin de ese año había alcanzado las 175 mil unidades vendidas y a mediados de 1993 se convirtió en cuádruple Disco de Platino. Ese mismo año, el rosarino ofreció más de cien shows, y el 24 y 25 de abril lo presentó con dos conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield, donde fueron más de 70 mil personas.

Ahora, tras agotar sistemáticamente los ocho conciertos que ofreció en el Movistar Arena, Páez decidió volver a Vélez “para que nadie se quede afuera”, en uno de los mejores momentos de su carrera artística.

Comentarios