Mirtha Legrand comenzó su programa de hoy esta noticia: “Les quiero contar que he recibido una amenaza en mi teléfono. Esto me deja un sabor amargo… feo, feo. Yo no merezco esto”.
Según contó, la conductora fue intimidada una vez más por su postura opositora con el Gobierno y por “hablar abiertamente sobre los problemas que aquejan a la sociedad”. ¿El mensaje? La estrella de los almuerzos prefirió no contra qué le dijeron.
“¿Por qué pasa esto? ¿Por qué digo lo que siento, lo que veo? ¿Por qué digo que hay inseguridad, que hay pobreza, que hay desocupación, que hay mucha soberbia…? Estaba muy enojada la Presidenta hoy eh… ¡Dios mío!”, agregó.
Sin embargo, y mostrando una posición firme con respecto al tema, Mirtha remarcó que no se va a callar. “Qué quieren que les diga, ¿qué no hablo más? Es la gente quien me dice que siga”.
El viernes pasado, la conductora sufrió un escrache en Mar del Plata por parte de una agrupación kirchnerista. El incidente terminó con varios detenidos, ningún herido y una pregunta muy fuerte de la conductora: “¿Qué es esto, una democracia o una dictadura?”
Comentarios