Coronavirus, Región

Pandemia

Despidieron con dolor a sindicalista aceitero que murió por coronavirus

Marcelo Sgrazzutti tenía 56 años y era secretario de Vivienda del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo. "Estuvo internado varias semanas con momentos que daban esperanza, pero lamentablemente no pudo recuperarse”, expresaron en un comunicado.


El coronavirus también se llevó la vida de un sindicalista del Cordón Industrial: Marcelo Sgrazzutti, integrante de la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo.

Desde el Soea confirmaron el fallecimiento de Sgrazzutti. “Contrajo Covid-19 y estuvo internado varias semanas con momentos que daban esperanza, pero lamentablemente no pudo recuperarse”, expresaron en un comunicado.

La organización sindical que representa a los trabajadores aceiteros definió a Sgrazzutti como “muy trabajador, responsable, confiable, honesto, buen compañero y siempre dispuesto a colaborar”.

Sgrazzutti tenía 56 años y ocupaba el cargo de secretario de Vivienda del sindicato de Aceiteros. “En los últimos tiempos estaba al frente del desarrollo del barrio y camping aceitero en Timbúes y del futuro barrio en San Jerónimo Sud”, precisaron.

Asimismo el Soea advirtió que la pandemia afecta gravemente a los trabajadores del sector que todavía no fueron vacunados contra el coronavirus, a pesar de que la actividad fue declarada esencial desde el inicio de la propagación del coronavirus.

“Los miembros de comisión directiva, cuerpo de delegados y trabajadores aceiteros manifiestan sus condolencias y solidaridad con todas las familias que tienen que afrontar la partida de un ser querido en estas dolorosas circunstancias”, concluyeron.

Coronavirus: conmoción por la muerte de enfermero que se contagió tras haberse vacunado

Comentarios