Espectáculos, País, Sociedad

Despiden los restos del conductor festival de Cosquín

Miguel Ángel "Negro" Gutiérrez falleció ayer en Córdoba a los 67 años y sus restos fueron velados en una sala de esta ciudad hasta esta mañana.

Posteriormente, los restos de Gutiérrez fueron trasladados a Cosquín donde las autoridades del lugar y de la Comisión Municipal de Folclore le brindaron un homenaje.

Los restos de Miguel Ángel Gutiérrez, conductor del tradicional festival de folclore de Cosquín, fueron sepultados hoy luego de una misa realizada en la plaza Próspero Molina, de esa localidad cordobesa.

El intendente de Cosquín, Marcelo Villanueva, afirmó que “se fue el amigo, su vida fue Cosquín. Fue un grande del folclore que se preocupaba permanente por superarse, a pesar de su amplia trayectoria. Hoy Cosquín lo recibió en la Plaza Próspero Molina para darle la despedida final”.

Tras la emotiva ceremonia, el cortejo fúnebre se trasladó al cementerio Parque del Sol, en el camino Córdoba-Carlos Paz, donde fueron inhumados los restos del recordado locutor, escritor, músico y periodista.

Fuente: Télam

Comentarios