El Hincha

Interior

Despedida con un triunfo de Provincial

Provincial cerró su participación en el Interior C con una victoria 48-12 sobre Comodoro Rugby.


Gentileza Leandro Forno

Provincial se despidió del Torneo del Interior C con un cómodo triunfo sobre Comodoro Rugby por 48 a 12. En el Rojo del Parque se destacó el centro Ricardo López con un hat-trick y en el fondo como fullback Franco Monjes, quién volvió después de un largo periodo de inactividad por lesión.

Ambos equipos llegaban con récord negativo: habían perdido sus dos compromisos anteriores y las chances de clasificación estaban sentenciadas. Con lo cual el encuentro tuvo un trámite más abierto. Igualmente la propuesta tanto de los rosarinos como de los de Comodoro fue jugar un rugby dinámico.

En el primer tiempo, aprovechando falencias en la defensa, Provincial se fue al descanso con una buena diferencia en el marcador 22 a 0, con tries de Pablo González, Ricardo López y Tomás Brizio, más dos conversiones y un penal de Rodrigo Carelli, el nuevo capitán del Rojo.

El complemento tuvo a la visita con más protagonismo, pero los rosarinos no tuvieron piedad y ante cada chance que generaron fueron a por el try.

Provincial tiene por delante su participación en el Torneo del Litoral. Tiene poco más de un mes para recuperar jugadores y trabajar para llegar de la mejor manera al certamen doméstico.

Si te gustó esta nota, compartila