Región

Santo Tomé

Desesperada búsqueda de una nena de seis años que cayó al Río Salado

El incidente se produjo el domingo alrededor de las 18, cuando la menor, llamada Karen, cayó a las crecidas aguas del curso fluvial, en circunstancias que se investigan


Una niña de seis años era intensamente buscada este lunes después de haber caído a la aguas del río Salado en un barrio de la localidad santafesina de Santo Tomé.

El incidente se produjo el domingo alrededor de las 18, cuando la menor, llamada Karen, cayó a las crecidas aguas del curso fluvial, en circunstancias que se investigan.

De acuerdo con la información difundida por el sitio del diario El Litoral, varios familiares se arrojaron al río tras ella en procura de rescatarla, pero no tuvieron éxito.

Según testimonios recogidos en el lugar, la niña se encontraba en la orilla ribereña del barrio Costa Azul, de esa localidad situada a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Fe, cuando hubo un desmoronamiento a causa de la crecida y cayó a las aguas del río Salado.

El padre de la menor, un hombre de 43 años, se arrojó al agua para intentar rescatarla pero, según le dijo a la Policía.

De inmediato se montó un operativo de rescate, con la participación de hombres de Prefectura Naval, en una dotación que incluía buzos tácticos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios