El Hincha

El sueño de la Fiera

“Deseo retirarme en Newell’s”

Maxi fue campeón con Peñarol y actualmente está disputando la Copa Libertadores y el torneo uruguayo, pero su ilusión es retirarse en el Parque.


El regreso de Maximiliano Rodríguez es un sueño de los hinchas leprosos y desde la dirigencia comenzó a ser una prioridad desde hace algunos meses, a punto tal que el presidente Eduardo Bermúdez salió a pedirle disculpas. “A Maxi le pido perdón y voy a ir a buscarlo”, fueron las palabras del mandamás leproso.

Y este lunes hubo un guiño para la dirigencia, ya que la Fiera habló en el programa ESPN F.C. y declaró: “Yo tengo las ganas de volver a Newell’s”.

Maxi fue campeón con Peñarol y actualmente está disputando la Copa Libertadores y el torneo uruguayo, pero su ilusión es retirarse en el Parque. “Tengo ganas de volver a Newell’s. No sé cuándo va a suceder eso. Pero es mi idea, porque es el lugar donde nací, crecí y siempre fuimos de la mano con la gente de Newell’s. El hincha me tiene mucho cariño”, aseguró el delantero.

Maxi decidió irse en julio del año pasado a partir de una situación de desgaste con el presidente Bermúdez, producto de problemas económicos y declaraciones de pope leproso que provocaron la renuncia de Diego Osella y el enojo de los referentes.

“Se perdió ese sentido de pertenencia, hay muchos inconvenientes que espero se solucionen pronto. Ojalá este entrenador que llegó encuentre el camino y el equipo empiece a ganar, los chicos consigan confianza”, expresó.

Y desde la dirigencia van a hacer un intento de convencerlo en el próximo receso. Incluso en las charlas con los entrenadores previas a la elección de De Felippe se mencionó a la Fiera como una alternativa.

“La camiseta de Newell’s es la que quiero y deseo retirarme con esa camiseta. De mi parte la intención está, no sé de la otra”, deslizó Maxi, que sueña con volver.

Si te gustó esta nota, compartila