Policiales

Rouillon y Dr. Riva

Desde un auto, balean a joven en zona sudoeste: un detenido

La víctima debió ser trasladada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) con una herida de arma de fuego en la pierna izquierda. Minutos después tras las datos aportados por el herido, detuvieron a uno de los ocupantes del rodado.


Un joven años fue atacado a balazos en la zona oeste de la ciudad. La víctima debió ser hospitalizada, mientras que el supuesto autor quedó detenido a los pocos metros de la escena. El hecho se produjo en Rouillon y Dr. Riva y según relató la propia víctima el ataque se produjo desde un auto con tres ocupantes.

La víctima tiene 19 años y fue trasladada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde lo trataron por una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

Luego, con los datos aportados, los efectivos se hicieron presentes en el domicilio aportado por el herido, donde observaron el vehículo que había señalado como el utilizado en el ataque, y junto a este había una persona quien al notar la presencia policial comenzó a darse a la fuga. A los pocos metros fue detenido.

El presento implicado en la agresión tiene 23 años y fue trasladado a la comisaría 32ª, donde quedó alojado a disposición del Ministerio Público de la Acusación. También secuestraron el rodado.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios