Ciudad, Últimas

Desde mañana rige el aumento de taxis y remises

Lo confirmó el subsecretario de Servicios Públicos, Diego Leone. En tanto, anunció que el aumento del boleto se implementará el miércoles.

Desde mañana comenzará a regir el nuevo aumento de taxis y remises. Así lo confirmó el subsecretario de Servicios Públicos, Diego Leone.

La bajada de bandera en el turno diurno pasará a valer $ 5,60, la ficha por cada 100 metros irá a 28 centavos y el adicional por el servicio de radiotaxi quedará en $ 1,30. A la noche, los valores serán de $ 6,30 la bajada de bandera, la ficha costará $ 0,32 y el adicional será de $ 1,30, respectivamente. En tanto, la bajada de bandera de los remises se elevará a $ 8,80 y la ficha a 35 centavos.

Respecto al aumento del boleto, Leone confirmó que se aplicará desde el miércoles. “La tarjeta cancela montos, no viajes, por lo tanto los pasajeros la van a poder seguir usando pero se les va a cancelar la nueva tarifa”, informó.

El pasaje del transporte urbano de pasajeros, en la modalidad de tarjeta biviaje, pasará a costar 2,30 pesos. El boleto ocasional, es decir, con cambio justo habrá que pagar $ 2,75. La tarjeta de seis viajes saldrá $ 13,20 (lo que significa que el pasaje en este caso será de 2,20) y la de cuarenta viajes subirá a $ 82 (2,05 por boleto). Por su parte, el valor del medio boleto estudiantil será de $ 1,15.

Comentarios