Política

Desde la CGT admiten que la relación con el Gobierno es “difícil”

El titular del gremio de Dragado y Balizamiento, Juan Carlos Schmid, indicó que “no es novedad que el Gobierno y la CGT está atravesando una situación difícil”. Además aseguró que no sabe porque Moyano decidió no ir a la asunción de Cristina.

Juan Carlos Schmid, titular del gremio de Dragado y Balizamiento, y uno de los hombres cercanos al líder de la CGT, Hugo Moyano, admitió que la relación entre el Gobierno y la central obrera Gobierno atraviesa por un momento “difícil”.

Con respecto a la ausencia de ayer del secretario general de la CGT en la ceremonia de jura de la presidenta Cristina Kirchner en el Congreso, Schmid, minimizó el hecho y dijo: “No sé por qué no fue Moyano”.

“Institucionalmente, la CGT estaba representada. Él en persona decidió no ir a la asunción de Cristina Kirchner. Pero bueno, no es ninguna novedad que el Gobierno y la CGT está atravesando una relación difícil”, indicó.

Además, el dirigente gremial agregó: “Lo que pasa es que no podemos dar una connotación de ruptura”.

“Moyano ha estado en el cierre de campaña, y ha llamado a los trabajadores a votar a este Gobierno. Estamos de este lado del mostrador, por decirlo de una manera”, señaló en declaraciones radiales.

Comentarios

10