Ciudad, Empresas

Consumidores y comerciantes

Desde este viernes y hasta el 22 de abril hay una forma de pagar en cuotas sin interés ni comisiones

Los beneficios están pautados con financiación de hasta 6 meses, con Tarjetas de Crédito Visa del Banco Macro. Se trata de la plataforma viüMi, que apunta a facilitar transacciones también a profesionales. Adelantaron que habrá nuevas facilidades en los próximos meses


La plataforma digital de cobro viüMi anunció grandes beneficios para comercios y consumidores desde este viernes 16 de abril hasta el 22 del mismo mes: pagos en hasta 6 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa de Banco Macro.

Las ventajas incluyen a los comerciantes: los negocios no tendrán que pagar comisiones por las ventas que realicen en un pago con tarjeta de crédito los días 27, 28 y 29 de abril.

Se les bonificarán el 100% tanto de las ventas por tarjeta de débito, como de crédito y la del programa Alimentar.

viüMi brinda un servicio de valor agregado, dicen sus responsables, a todos los consumidores, comercios, profesionales o empresas que necesiten cobrar a través de una solución rápida y flexible.

La plataforma adelantó que continuará con los beneficios durante los próximos meses: hasta 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito Visa de Banco Macro, hasta el 30 de septiembre 2021.

Comentarios