El Hincha, Newell's Old Boys

Elecciones en el Parque

Desde el círculo íntimo de Astore denunciaron amenazas y D’Amico repudió lo sucedido

Las elecciones del domingo en el Parque también son noticia por situaciones de violencia repudiables. Desde hace un tiempo los candidatos de uno y otro lado son blanco de agresiones verbales en redes sociales e incluso algunos confiaron en haber recibido amenazas anónimas por WhatsApp


Las elecciones del domingo en el Parque también son noticia por situaciones de violencia repudiables. Desde hace un tiempo los candidatos de uno y otro lado son blanco de agresiones verbales en redes sociales e incluso algunos confiaron en haber recibido amenazas anónimas por WhatsApp.

En ese clima enrarrecido, en las últimas horas desde el círculo íntimo del doctor Ignacio Astore informaron que el ex médico leproso, candidato del MIL, sufrió un ataque a su auto cuando estaba estacionado cerca del hospital donde trabaja en el macrocentro de la ciudad.

“Le abollaron el auto en el techo y hubo rotura de las ópticas cuando estaba estacionado cerca del hospital donde trabaja (el Hospital Privado Rosario)”, reportó un vocero del médico, que no habría realizado la denuncia policial del hecho.

“Las amenazas comenzaron desde que es candidato con llamados telefónicos, mensajes de WhatsApp y otras redes sociales y pintadas, pero ahora le pusieron un pasacalle frente a la clínica de la esposa y le hicieron una volanteada en bulevar Oroño entre Urquiza y Tucumán”, agregó el portavoz en diálogo con Télam.

“He tomado conocimiento del ataque que ha sufrido Ignacio Astore, uno de los socios de nuestro club y candidato a la presidencia en la elección del fin de semana. Desde mi agrupación y fundamentalmente en representación por mi cargo de vicepresidente quiero hacer saber que nos solidarizamos con él y que repudiamos este tipo de actos que generan intranquilidad en toda la sociedad. Ya he instruido a mis asesores para que se pongan a su disposición para lo que necesite y, asimismo, habré de comunicarme con Ignacio nuestra querida institución para hacerle saber de nuestro incondicional apoyo en estos momentos. Sabemos que tanto Astore como todos los socios y quien les habla, queremos lo mejor para nuestro querido Newell’s y una elección en paz es el objetivo deseado por nosotros”, escribió el vice leproso y candidato del Frente Rojinegro, Cristian D’Amico en Twitter, solidarizándose con lo sucedido.

Las elecciones del domingo entran en la recta final y en el Parque esperan que la violencia y las amenazas no formen parte de la vida de Newell’s.

Comentarios